Carlos Julio Féliz pide al presidente Medina construir hotel en Pedernales

Pedernales.- El periodista Carlos Julio Féliz resaltó ante un centenar de periodistas en esta provincia que si el presidente Danilo Medina motoriza el levantamiento del primer hotel de gran capacidad en Pedernales, construirá el sueño del Sur y se&#82

Pedernales.- El periodista Carlos Julio Féliz resaltó ante un centenar de periodistas en esta provincia que si el presidente Danilo Medina motoriza el levantamiento del primer hotel de gran capacidad en Pedernales, construirá el sueño del Sur y se casará eternamente con la gloria.

Féliz indicó que en el breve período de gobierno ya se han logrado dos metas importantes, la presa Monte Grande que, según dijo, beneficiará a las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia, y las obras que se construyen a favor de los afectados del Lago Enriquillo.

Sin embago, destacó que el eje de desarrollo más importante del Gobierno en esta región es el despegue del turismo en Pedernales, y advirtió que si en este año no se ve una señal al respecto, los moradores de aquí volverán a ver desesperanzas.

El comunicador dijo que con el turismo en Pedernales y la carretera Cibao-Sur, el presidente Danilo Medina quedará inmortalizado en su región de origen.

Resaltó que la gran meta de toda la región es que se construya aunque sea un hotel de gran capacidad en esa ciudad, debido a que esto tendrá un impacto inmediato en toda la zona.

“Quiero decir aquí que tan pronto el presidente Medina decida iniciar el turismo en Pedernales, se casará con la gloria para siempre, porque logrará hacer lo que nunca se ha hecho, que es la construcción del sueño de más de dos millones de personas que habitan desde San Cristóbal hasta Pedernales”, dijo Féliz en su conferencia titulada Pedernales: Historia, Recursos y Perspectivas.

Según explica un comunicado de los organizadores, ante el mayor número de periodistas que ha visitado la provincia y la región, Féliz  resaltó que esto provocará que la región vea ya los sueños y las esperanzas convertidas en realidad, para las provincias del Cuarto Polo Turístico Ampliado.

Dijo que las infraestructuras escolares y la pavimentación de las calles de Pedernales, así como las carreteras que comunican hacia las zonas rurales son obras de gran beneficio que la población ha valorado inmensamente.

En el evento estuvieron el senador Dionis Sánchez; el gobernador Odalis Zabala, el  síndico Domingo Féliz; los diputados José Díaz y Héctor Féliz, así como el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León; y la Presidenta del IPPP, Mercedes Castillo. También el liderazgo político, empresarial, comercial y de todos los sectores representativos de Pedernales.

Los periodistas visitaron la Cueva de Cabo Rojo y la Bahía de Las Aguilas. Participaron de  una misa oficiada por el párroco Antonio Fernández y compartieron con niños de la comunidad.

Luego visitaron la entrada de la comunidad haitiana de Anses –a- Pitre, y la carretera Aceitillar Cabo Rojo, el Parque Eólico y otros atractivos de la provincia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas