Guido dice Vargas pretender restringir participantes en convención

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, advirtió que el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, pretende restringir la cantidad de militantes que deben participar en las convencione

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, advirtió que el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, pretende restringir la cantidad de militantes que deben participar en las convenciones para de antemano tener resultados favorables a sus aspiraciones.

Afirmó que hay que garantizar que todos los perredeístas tengan acceso al padrón, donde el proceso de inscripción cuente contar con el nivel de transparencia suficiente.

“Él está obligado a hacer del padrón un espacio de consumo para todos; donde certifiquemos, verifiquemos todos los miembros del padrón”, dijo al ser entrevistado en el programa Esferas de Poder.

Calificó como una falta de respeto que dirigentes de dilatada trayectoria en el PRD, como Vicente Sánchez Baret, Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats de Pérez, Sofía Leonor Sánchez Baret y Eligio Jáquez tengan que reinscribirse en el padrón de la agrupación política.

A juicio del dirigente perredeísta, Vargas Maldonado pretende restringir el padrón con el propósito de tener mayor capacidad de manipulación en el proceso interno.

De acuerdo con una nota de prensa, pidió a Vargas Maldonado que si él ganó la presidencia del PRD en el 2007, frente a Milagros Ortiz Bosch, y fue electo en el cargo con el padrón del 2009, que se utilicen esos mismos instrumentos para las convenciones

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas