Comparsa simula personajes del Vaticano en cierre Carnaval DN 2014

Con la participación de 51 comparsas y 13 personajes individuales finalizó este domingo el Carnaval del Distrito Nacional 2014, que se realizó en la avenida Máximo Gómez casi esquina George Washington y que auspició el Ayuntamiento del Distrito&#8

Con la participación de 51 comparsas y 13 personajes individuales finalizó este domingo el Carnaval del Distrito Nacional 2014, que se realizó en la avenida Máximo Gómez casi esquina George Washington y que auspició el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

 Los grupos estarán compitiendo en ocho categorías y serán premiados con un monto global de 950 mil pesos.

Además de los tradicionales Diablos Cojuelos y Roba la Gallina, la imaginación y la creatividad no tuvo límites, desfilando incluso una comparsa que se hizo llamar “La invasión del Vaticano”, con disfraces del Papa Juan Pablo II, Benedicto XVI. También encerraban en una jaula  el nuncio Józef Weso?owski, con un letrero que decía “Józef Weso?owski pederasta abusador a la cárcel”.

También se presentó la comparsa “Los bomberos de Villa Francisca”, que simuló un incendio.

La precisión y la organización estuvo presente en la ambición de la comparsa “Revelación carnavalesca de Villa Juana”, que con su 120 miembros fue la ganadora en el año 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas