Vecinos de los Cerros de Gurabo se incorporan a lucha por la seguridad

La Junta de vecinos de los Cerros de Gurabo entregó una camioneta a la Policía Nacional, la cual será integrada a las labores de patrullaje de ese otros sectores de la ciudad. Los vecinos esperan que otros sectores se animen a integrarse…

La Junta de vecinos de los Cerros de Gurabo entregó una camioneta a la Policía Nacional, la cual será integrada a las labores de patrullaje de ese otros sectores de la ciudad.

Los vecinos esperan que otros sectores se animen a integrarse a esta iniciativa por la seguridad de Santiago que puede ser replicada en otros puntos del país. En el acto de entrega de este vehículo que se incorpora las labores preventivas  participó el ingeniero Manuel Estrella.

José Asislis, presidente dela junta de vecinos de Los Cerros de Gurabo, pidió que además de integrar a más agentes policiales al servicio, se les otorgue un sueldo digno a estos servidores, para que además de tener una mejor calidad de vida, evitar que se involucren en acciones delictivas.

“Llegó el momento de que la sociedad se involucre como un matrimonio con el gobierno y la policía Nacional y hacer un cordón de seguridad”, manifestó.

En tanto que Castro Castillo, jefe dela policía Nacional, explicó que otras diez camionetas fueron entregadas al Comando Cibao central de la policía, los que junto al donado por la junta de vecinos de los Cerros de Gurabo se suman patrullaje por corredores y cuadrantes de esta ciudad de Santiago con el objetivo de disminuir los hechos delictivos. 

Dijo que las labores seguridad se fortalecerán cuando en los próximos meses se ponga en operación el sistema 911.

Con relación al comerciante Ramón Sánchez, raptado en Moca hace ya dos meses, dijo que continúan las investigaciones y la búsqueda, ya que todavía no han encontrado el cuerpo para confirmar su muerte. Tantos las declaraciones de los familiares, que dicen estar frustrados por la investigación policial, como las imprecisiones en labores de búsquedas, han generado mucha confusión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas