Presidentes de juventud PRD y PLD se reúnen

Líderes emergentes de los partidos mayoritarios PRD y PLD sostuvieron una reunión en el Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez, para poner en práctica estrategias conjuntas que permitan fortalecer el diálogo de esas organiz

Líderes emergentes de los partidos mayoritarios PRD y PLD sostuvieron una reunión en el Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez, para poner en práctica estrategias conjuntas que permitan fortalecer el diálogo de esas organizaciones, dilucidar las problemáticas que acaecen en la juventud dominicana, como la alta ola de delincuencia, y la renovación de valores morales que hacen falta inculcar en la sociedad.

De igual manera, manifestaron abrir una mesa de diálogo con los líderes juveniles de los diferentes partidos políticos y miembros de la sociedad civil para tratar temas como la necesidad de la aprobación de la ley de partidos políticos y  seguridad ciudadana.

El encuentro estuvo encabezado por Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana.  En tanto que por la Juventud Peledeísta estuvo encabezada por su presidente, Franklin Rodríguez.

Durante el encuentro Jean Luis Rodríguez, manifestó que los problemas del país no tiene banderas políticas y que constituye un gran reto para las nuevas Generaciones saber concertar en beneficio de la República Dominicana.

De su lado, el presidente de la JPLD  Rodríguez expresó que se trató de un encuentro muy positivo en el que conversaron sobre temas referentes a la delincuencia que aqueja a la sociedad dominicana, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas