Escogen a AIina Abreu coreógrafa de premios Soberano

Alina Abreu, una destacada maestra de la danza, fue designada como la coreógrafa de la edición 2014 de los premios Soberano.

Alina Abreu, una destacada maestra de la danza, fue designada como la coreógrafa de la edición 2014 de los premios Soberano.

 Es la primera vez que la bailarina participará en la producción del espectáculo más importante del país. 

La producción general del evento, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), destacó, en un comunicado, que confía plenamente en la capacidad y experiencia de esta profesional de la danza. 

“Alina posee el talento, la energía y el carisma para dirigir a los bailarines de esta gran puesta en escena. Su amplia formación y experiencia como maestra de danzas la convierten en una excelente opción para ser la coreógrafa de Premios Soberano”, manifestaron los organizadores.

De su lado, Abréu expresó su satisfacción con esta oportunidad de dirigir al grupo de bailarines que formarán parte de la gala, donde dijo que apostará a la diversidad de los talentos disponibles sobre el escenario más importante del país: la sala principal del Teatro Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas