La película “Gravity” arrasa con 7 premios Critics’ Choice

El largometraje del director mexicano Alfonso Cuarón, Gravity, arrasó con un récord de siete premios Critics’ Choice, pero 12 Years a Slave fue nombrada mejor película.

El largometraje del director mexicano Alfonso Cuarón, Gravity, arrasó con un récord de siete premios Critics’ Choice, pero 12 Years a Slave fue nombrada mejor película.La Asociación de Críticos de Cine entregó sus premios anuales el jueves por la noche en Santa Mónica, California, honrando a muchas películas que fueron nominadas al Oscar apenas horas antes.

Los premios para Gravity incluyeron Mejor director, para el mexicano Alfonso Cuarón, Mejor actriz en una cinta de acción para Sandra Bullock y Mejor cinta de ciencia ficción. También fue reconocido el mexicano Emmanuel Lubezki por la cinematografía del espectáculo espacial.

De su lado, American Hustle ganó cuatro premios, entre ellos a Mejor comedia, Mejor elenco y Mejor actriz en una comedia, para Amy Adams. 12 Years a Slave obtuvo otros dos reconocimientos: Mejor actriz de reparto, para la actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o, y Mejor guión adaptado.

Otros ganadores fueron los actores Matthew McConaughey y Jared Leto por “Dallas Buyers Club” y Cate Blanchett por “Blue Jasmine”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas