PLD concluye conteo resultados de elecciones miembros al CC

La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió concluir la noche de este viernes el proceso de conteo y dar a conocer los resultados mañana sábado.

La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió concluir la noche de este viernes el proceso de conteo y dar a conocer los resultados mañana sábado.

El encargado de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que se tenía previsto concluir el proceso de conteo antes de la medianoche.

“La conclusión sería entre las 10:00 y las 11:00 de la noche y para no dar un boletín ahora y después tener que dar otro, se decidió terminar el proceso y entonces mañana se darían los resultados”, dijo Olivo.

Expresó que es probable que los resultados se den a conocer en horas de la tarde, aunque eso lo determinaría la Comisión Organizadora, la cual se encuentra en sesión permanente.

Concluido el proceso en el país, un grupo de peledeístas designados por la Comisión Organizadora viajará a New York y New Jersey para trabajar en la organización de las elecciones que serían celebradas en esas ciudades. Allá se va a votar solamente en el nivel local.

A los Estados Unidos viajarán Julio César Valentín, Alejandrina Germán, Beatriz Ovalles y Alejandro Montás.

Se recuerda que el pasado domingo las votaciones para el Comité Central fueron suspendidas en las mencionadas ciudades, debido a problemas de logística, según informó la propia Comisión Organizadora.  

Esta noche fue emitido el boletín número 6 con los resultados preliminares de las votaciones en el nivel nacional para completar la matrícula de miembros del Comité Central del PLD.

De acuerdo a los resultados las tendencias se mantienen y Sandra Abinader encabeza el listado con 171,168 votos, seguida por Alberto Holguín con 165,015 votos.

En tanto que Sonia Agüero,  Luis Ramón Rodríguez Peña, Omar Guevara están en tercero, cuarto, quinto lugar respectivamente.

En el listado de los más votados para el Comité Central también figuran Robert de la Cruz,  Radhamés Valenzuela José Laluz, Aracelis Medina Sánchez, Miguel Mercedes, Rufino Acosta,  Alberto Díaz, Yomary Saldaña, Nicolás Calderón, Iris Guaba, Armando García, Milciades Medina, Mayobanex Martínez y Antonio Vargas.

También Enriquillo Matos, José Saldaña, Alberto Perdomo Gustavo Cano,  Rafael Germosén, Luís Armando Asunción Álvarez, Alexis Lantigua, Jean Alain Rodríguez Sánchez,  Héctor Andújar, Amaury Romero Luperón,  Julio César Bugue Pinales,  Carlos Peña, José Dantes, Alexander Heredia y Guarocuya Felix.

Completan el listado Cesar Fernández, Virgilio Bautista y Rafaela Onésima Nova. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas