Hombres armados asaltan comunicadora de SFM y a su familia

San Francisco de Macorís.-La conocida comunicadora y dirigente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Francisco de Macorís, Heriberta de Jesús, y varios miembros de su familia, fueron asaltdos por individuos desconocidos fuertemen

San Francisco de Macorís.-La conocida comunicadora y dirigente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Francisco de Macorís, Heriberta de Jesús, y varios miembros de su familia, fueron asaltdos por individuos desconocidos fuertemente armados cuando se dirigían en un vehículo a Santo Domingo, despojándolos de dinero en efectivo, dólares, celulares, prendas y otras pertenencias, y dejados abandonados en un callejón oscuro.

De Jesús, productora del programa de televisión El Momento con Heriberta, narró que cuando se desplazaba a bordo de un minibús por la carretera Macorís-Controba, próximo al proyecto Aguayo en compañía de su madre, un hermano y el chofer, fueron interceptados por tres hombres que viajaban en una camioneta Hilux, y haciéndose pasar como agentes policiales pidieron que detuvieran la marcha.

Dijo que la camioneta que ocupaban los delincuentes le rebasó en dos ocasiones al vehículo en el cual viajaban hacia Santo Domingo, apuntando sus armas y aluzando con un foco y pidiendo al  chofer que se detuviera para revisarlo.

“Tan pronto el chofer detuvo la marcha, lo sacaron del minibús y procedieron a despojarnos de todas nuestras pertenencias y luego uno de ellos condujo el vehículo con nosotros dentro y otro de los delincuentes hacía un callejón, donde nos dejaron abandonados sin causarnos daños físicos. Luego se marcharon”, explicó De Jesús.

Dijo que el pánico y el nerviosismo se apoderó de ella, más cuando se trató de un hecho donde estaba presente su madre, porque tenía de temor de que iban a ser agredidos.

La comunicadora y dirigente perredeísta solicitó ala Policía Nacionalinvestigar el hecho, apresar a los responsables y enviarlos a la justicia.

Dijo que el hecho ocurrió a las 5:30 de esta mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas