Dirigente reformista dice Morales Troncoso le debe una explicación al país

El dirigente reformista de la filial de New York Eddy Cruceta, sugirió a la cancillería dominicana y a los dirigentes que postulan a Carlos Morales Troncoso para la asamblea del 26 de este mes, una explicación lógica y real de la ausencia de Morales&#

El dirigente reformista de la filial de New York Eddy Cruceta, sugirió a la cancillería dominicana y a los dirigentes que postulan a Carlos Morales Troncoso para la asamblea del 26 de este mes, una explicación lógica y real de la ausencia de Morales antes la crisis internacional que vive nuestra nación.

Cruceta sugierió a los dirigentes que postulan a Morales que no le deben faltar el respeto al país y a los reformistas luego de una ausencia prolongada por estado de salud del Canciller y hoy buscan postularlo nuevamente a la reelección a la presidencia por esa organización.

“Antes de ser reformista soy dominicano y Morales consciente o inconscientemente de lo que pasa abandonó a la nación en unos de sus momentos más delicados para hoy en día aparecer sin una explicación a la nación”, señaló el dirigente.

Señaló que luego de la sentencia 168-13, evacuada por el Tribunal Constitucional, el Gobierno y la nación se vieron acorralados a nivel internacional por las criticas constantes de las ONG  y de los organismos internacionales que le reprochaban al país sobre la legalidad de dicha sentencia, y los dominicanos sin saber el parecer de la cancillería y el estado de salud de Morales.

El dirigente reformista criticó la manera de como manejó la cancillería dicha crisis y alertó al gobierno dominicano de tomar en cuenta dicho episodio para futuras experiencias.

Estoy totalmente de acuerdo que si desean seguir cobrando su sueldo deben justificarlo ante el país y el gobierno y no dejar a la nación a la derriba ante un tema tan delicado.

Cruceta llamó a la militancia y a los delegados reformistas a votar el 26 con sensatez y a pensar en su partido pero ante todo en su país, que ante una crisis de repercusiones internacionales fue abandonado por aquellos que hoy quieren seguir dirigiendo el PRSC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas