Mueren seis por accidentes en distintos hechos

Santiago. Al menos seis personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en los municipios Villa González y Tamboril y el distrito municipal de Veragua, Puerto Plata.

Santiago. Al menos seis personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en los municipios Villa González y Tamboril y el distrito municipal de Veragua, Puerto Plata.Una mujer murió y otros tres resultaron heridas en un accidente ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer. La mujer muerta fue identificada como Awilda de Jesús, de 30 años de edad, y los heridos como Masiel Cabrera, Edwin Peña y Nicol Mejía. El hecho ocurrió la noche del miércoles en el cruce de Quinigua en el trayecto Villa González-Santiago. De acuerdo a las versiones, los ocupantes del vehículo accidentado regresaban de un viaje a la playa.

En otro accidente, ocurrido en el distrito municipal de Veragua, falleció una adolescente de 16 años de edad, identificada como Escarlet Martínez, quien residía en la referida comunidad. Otra adolescentes que le acompañaba en una motocicleta  resultó herida. Fueron atropelladas por José Leuris Jiménez, quien conducía borracho un vehículo  y quien también perdió la vida.

Ayer, en la carretera que comunica a las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete se registró un accidente donde  dos personas  perdieron la vida, y una resultó con heridas graves. Hasta el momento, solo ha sido identificado Radhamés Burgos, quien residía en el sector La Ciénaga, de Cabarete. En Tamboril,  una mujer de 35 años murió impactada por un carro y una niña de dos años resulto herida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas