Dan de alta a Sued tras sufrir heridas en la cara

Santiago. El exalcalde José Enrique Sued fue dado de alta ayer, tras ser internado con heridas en la cara, luego de caer de la cama.

Santiago. El exalcalde José Enrique Sued fue dado de alta ayer, tras ser internado con heridas en la cara, luego de caer de la cama.Sued informó a elCaribe que se encontraba durmiendo y tras caer de la cama se golpeó con la mesita de noche, lo que le causó heridas en las cejas y el tabique de la nariz. El exalcalde fue atendido por un equipo de médicos de la clínica Unión Médica, encabezados por el doctor Daniel Rivera. El también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano dijo que el hecho sucedió a las 7:00 de la mañana del miércoles.

Sued, quien desde ayer se recupera en su hogar,  agradeció a todos los que lo llamaron interesados por su salud.  Recientemente, el dirigente político  también sufrió una lesión en un tobillo, por lo que fue visto con una tobillera y un bastón. Sued fue alcalde de Santiago en los períodos 1994-98 y  desde 2002  hasta el 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas