Circunvalación de Santiago estará lista en febrero

Santiago. El ministro de Obras Públicas dijo que los espacios laterales de la avenida Circunvalación Norte serán reacondicionados.

Circunvalación de Santiago estará lista en febrero

El ministro de Obras Públicas dijo que los espacios laterales de la avenida Circunvalación Norte serán reacondicionados.

Santiago. El ministro de Obras Públicas dijo que los espacios laterales de la avenida Circunvalación Norte serán reacondicionados.Gonzalo Castillo supervisó ayer  el avance de los trabajos en la importante vía, a fin de cumplir con el plazo dispuesto por el presidente Danilo Medina, y reiteró que la obra será inaugurada el 21 de febrero próximo.

El ministro inició su recorrido desde el sector de Canabacoa hasta el tramo de la carretera Luperón de esta ciudad, donde estuvo acompañado del ingeniero Manuel Estrella, del Grupo Estrella, quien junto a Odebrecht, es el responsable de la obra, cuya inversión es de 95 millones de dólares. Dijo que  espacios laterales de la Circunvalación Norte serán reacondicionados para peatonales y con contenes que servirán para mejorar los alrededores de la vía. Los trabajos se han intensificado y se agotan turnos extras, a fin de que el gran proyecto esté terminado para la fecha prevista.

Posted in Sin categoría

El ministro de Obras Públicas dijo que los espacios laterales de la avenida Circunvalación Norte serán reacondicionados.

Gonzalo Castillo supervisó este jueves los avances de los trabajos en la importante vía, a fin de cumplir con el plazo dispuesto por el presidente Danilo Medina, y reiteró que la obra será inaugurada el 21 de febrero próximo.

El Ministro inició su recorrido desde el sector de Canabacoa hasta el tramo de la carretera Luperón de esta ciudad, donde estuvo acompañado del ingeniero Manuel Estrella, del Grupo Estrella, quien junto a Odebrecht, es el responsable de la obra, cuya inversión es de 95 millones de dólares.

Dijo que espacios laterales de la Circunvalación Norte serán reacondicionados para peatonales y con contenes que servirán para mejorar los alrededores de la vía. Los trabajos se han intensificado y se agotan turnos extras, a fin de que el gran proyecto esté terminado para la fecha prevista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas