Solo cuatro vuelos han sido cancelados hoy en el Aila

Las operaciones de aerolíneas que operan en el país con destino a Estados Unidos continúan normalizándose y este lunes solo se han cancelado cuatro vuelos, informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI -Aerodom-. El país norteamericano está afectado&#8

Las operaciones de aerolíneas que operan en el país con destino a Estados Unidos continúan normalizándose y este lunes solo se han cancelado cuatro vuelos, informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI -Aerodom-. El país norteamericano está afectado por un mal tiempo debido a vientos polares.

Una nota de la entidad explica en el Aeropuerto Internacional de las Américas -Aila- sólo han sido cancelados los vuelos de la madrugada de JetBlue Airways 109 y 710 desde y hacia Nueva York; así como los 829 y 830 que tienen a Boston como destino, debido a que las tripulaciones en el día de ayer entraron en tiempo legal de descanso, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117.

Hasta el momento, también las operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata se desarrollan con normalidad.

A medida que pasan los días la cantidad de vuelos cancelados disminuye. Al principio de la tormenta fueron cancelados 21.

Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Además, pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas