Matan sobrina del presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez

Santiago.-Una sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez fue ultimada a tiros por un empleado privado en una cabaña de Santiago.   El hecho ocurrió la madrugada del lunes. Ambos se disponían a entrar a la cabaña…

Santiago.-Una sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez fue ultimada a tiros por un empleado privado en una cabaña de Santiago.  

El hecho ocurrió la madrugada del lunes. Ambos se disponían a entrar a la cabaña Villas del Sol de la avenida Rafael Vidal. La sobrina del legislador fue identificada como Karina Díaz Martínez de 22 años de edad, mientras que el victimario respondía al nombre de Erick Alberto Rodríguez Almonte de 21. Ambos presentan impacto de bala en la cabeza.

Al parecer en medio de una discusión el agresor disparó contra la dama y al verla muerta se hizo un disparo. Los cuerpos permanecen en el Instituto de Patología Forense. Al lugar se presentó el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez y su hermano el también dirigente del PLD, Mayobanex Martínez.

Fuentes ligadas a la familia del legislador y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, aclararon que no era chófer ni tenía ninguna relación con el legislador la persona que ultimó la noche del domingo a una sobrina suya, negando así la versión que había publicado un medio de circulación nacional, al tiempo de lamentar la tragedia que enluta a ambas familia y ha consternado a la ciudad de Santiago.

Según fuentes de entero crédito la confusión se ha producido por el hecho de que una hermana de la victima está casada con una persona que en el pasado fue chófer del legislador por esta provincia de Santiago.

El cuerpo sin vida, de acuerdo con la misma fuente, será trasladado a la funeraria Savica de esta ciudad, aunque originalmente se había anunciado que serían llevado a la Funeraria Blandino, pero la familia al enterarse de que los retos del victimario serán velados a ese mismo lugar, optó por trasladarlo al referido lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas