Acusan a un puertorriqueño de matar turista a puñaladas

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Las autoridades de Puerto Rico entablaron cargos contra un hombre sospechoso de asesinar a un turista de Ohio. La policía de homicidios informó el domingo en un comunicado que Juan Carela Acevedo fue acusado…

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Las autoridades de Puerto Rico entablaron cargos contra un hombre sospechoso de asesinar a un turista de Ohio.

La policía de homicidios informó el domingo en un comunicado que Juan Carela Acevedo fue acusado de apuñalar a Brett Walquist, de 41 años, residente de Beavercreek, Ohio. El sábado anunció su arresto.

La policía dijo que Walquist fue asesinado el 30 de diciembre cuando el agresor entró en un departamento de descanso en Rincón, un poblado costero al oeste del país que atrae a surfistas y buzos de todo el mundo. Según la policía, Walquist al parecer encontró al intruso en la cocina y éste lo apuñaló al menos tres veces durante una riña a la mitad de la noche.

Acevedo está detenido en la ciudad de Aguadilla. Los intentos para contactar a su abogado el domingo fueron infructuosos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas