La Javilla celebra fiesta de premiación

La Academia La Javilla galardonó a los jugadores más destacados durante el 2013 en el transcurso de una colorida y amena fiesta.

La Academia La Javilla galardonó a los jugadores más destacados durante el 2013 en el transcurso de una colorida y amena fiesta.Durante la gala de premiación, que incluyó diversas actividades para los niños, recibieron premios los atletas más destacados en cada una de las categorías que integran la Academia que preside John Carmona.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por John Carmona, quien felicitó a los integrantes de la Academia La Javilla por el esfuerzo realizado durante el 2013. Dijo que con su destacada actuación, tanto en el torneo interno como en los externos, los jugadores pusieron de manifiesto su crecimiento dentro de la disciplina. Juan Ramírez fue el Jugador Más Valioso de la categoría juvenil, al conquistar el título de bateo. Cristian Inoa ganó el de impulsadas, Jimmy Mojica el de jonrones y Bryant Díaz fue el mejor lanzador en ganados y ponches.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas