Inauguran en municipio Mella un moderno Palacio Municipal

Mella, provincia Independencia.- El alcalde del municipio de Mella, Manuel “Pilo” Matos, dejó en funcionamiento un moderno Palacio Municipal en donde marchará la institución edilicia en mejores condiciones, construido con una inversión de más&#82

Mella, provincia Independencia.- El alcalde del municipio de Mella, Manuel “Pilo” Matos, dejó en funcionamiento un moderno Palacio Municipal en donde marchará la institución edilicia en mejores condiciones, construido con una inversión de más de siete millones de pesos.

El ejecutivo municipal agradeció al ministro de Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás Domínguez, por el respaldo que le brindó para la edificación del edificio que alojará las oficinas municipales, quien le hizo una donación de seis millones de pesos, lo que permitió finalizar la infraestructura completa.

La obra, que estaba contemplada dentro del Presupuesto Municipal para este año, fue construida por la Dirección de Obras Públicas Municipales, y estuvo bajo la responsabilidad del arquitecto Vinicio
Pérez. La misma se inscribe, según se explicó, dentro de los esfuerzos que realiza la actual administración municipal en procura de que el municipio se ponga acorde con los tiempos de modernidad.

Un comunicado de la Alcaldía explica que al dejar inaugurada la obra, Matos resaltó el impacto positivo que tendrá la misma en la empobrecida comunidad y reiteró el compromiso que tiene su administración con las familias y las personas más depauperadas de la demarcación.

La obra tuvo un costo de siente millones 99 mil 483 pesos con 23 centavos.

En el acto inaugural de la obra hicieron acto de presencia el senador de la provincia independencia Juan Orlando Mercedes; el gobernador Vianne Medina; Alfredo Carrasco, sindico de Villa Jaragua; representando al síndico de Cristóbal estuvo presente el regidor Francisco Peña Pérez.

Además el director del distrito municipal de la Colonia, Wilfredo Serafin Medrano; Rafael Maruja y los regidores Leonidas Sena, Juan Mercedes Urbaez, Uribe Marmolejos, Mardiris Segura y Osiris Ramírez, y Lenny María Rivas Terrero vice síndica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas