Fundación Joaquín Balaguer y PRSC repartirán canastas este sábado

La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informaron que  realizarán este sábado el tradicional reparto navideño de la Máximo Gómez # 25, dando continuidad a la costumbre que la familia Balaguer iniciara en&#823

La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informaron que  realizarán este sábado el tradicional reparto navideño de la Máximo Gómez # 25, dando continuidad a la costumbre que la familia Balaguer iniciara en las navidades del 1960.

El presidente de la Fundación JB, Rafael Bello Andino, y el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, dijeron que para mantener el orden durante el reparto, se ha dispuesto un gran operativo de seguridad, que incluye a más de 200 efectivos de la  Policía Nacional y militares, así como se han contratado los servicios de varias ambulancias por cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

“Como en años anteriores, hemos hecho los arreglos necesarios para asegurar el orden durante el reparto, tenemos asignados alrededor de unos doscientos efectivos entre policías y militares, además de los miembros del partido que trabajan con los compatriotas que vienen a buscar sus canastas” afirmó Bello Andino a través de un parte de prensa.

La actividad de este sábado iniciará partir de las 8:00 de la mañana en la parte frontal de lo que fuera la residencia del extinto líder reformista, en la Máximo Gómez número 25, para mayor seguridad del evento,  el tramo comprendido de la Av. Bolívar y la Pedro Enriquez Ureña estará cerrado mientras dure el reparto.

 “Durante casi 60 años y de manera ininterrumpida, la familia Balaguer, sus amigos y relacionados cercanos y ahora la Fundación que lleva su nombre y su Partido, hemos continuado la noble tradición de llevar alegría en navidad a familias de escasos recursos en todo el país”, dijo Genao.

 “Al igual que años anteriores, queremos que todo pase en orden, que cada asistente se lleve su canasta y su pasaje para que junto a su familia puedan de manera humilde pero segura,  celebrar la Nochebuena”, expresó el veterano dirigente y legislador.

Las raciones alimenticias contienen: diez libras de arroz, habichuelas, espaguetis, salsa, leche, avena, frutas y dulces de la temporada así como ron, vino y ponche entre otras cosas.

Además, a los beneficiarios se les entregará un pollo y una telera navideña y las cinco mil canastas que serán asignadas a los dirigentes y principales dirigentes del PRSC, que tendrán un costo unitario de tres mil quinientos pesos cada una.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas