Condenan a tres hombres a 55 años de cárcel por robo y homicidio

Santiago.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad condenaron a treinta 30, 20 y cinco años  de cárcel a tres hombres tras ser hallados culpables por el crimen de robo con violencia y homicidio, en prejuicio  de Pedro Francisco&#8230

Santiago.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad condenaron a treinta 30, 20 y cinco años  de cárcel a tres hombres tras ser hallados culpables por el crimen de robo con violencia y homicidio, en prejuicio  de Pedro Francisco Rivas Ten.

Sigfredo  Armando  Rodríguez  Gómez, Juan Félix  López Rodríguez, Andis Leonardo Acevedo alias (Deivi),  fueron condenados a esas cantidades respectivamente, por  el hecho ocurrido en febrero de 2010,  cuando  la víctima se encontraba laborando en su negocio, el Colmado Ariel, organizando las mercancías para venta y fue sorprendido por sus victimarios, quienes portando armas de fuego y en medio de un forcejeo  cegaron la vida al propinarle  un disparo en la cabeza. 

Según explica un parte de prensa de la Procuraduría Fiscal de Santiago, los victimarios  cargaron con  tarjetas de llamadas telefónicas, botellas de whisky y demás provisiones, que trasladaron de manera rápida en el vehículo que utilizaron para transportarse.

Los jueces acogieron las pruebas aportadas por la Procuraduría Fiscal de Santiago que dirige la magistrada Luisa Liranzo, las que igualmente fueron presentadas en el acto formal de acusación y que sustentaron la imputación hecha a los procesados.

La Procuraduría dijo que al presentar  formal acusación en contra los tres acusados, demostró  que estos violaron los artículos artículos. 265, 266, 295, 379 y 304 del Código Penal Dominicano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas