Familia narra calvario vivió mujer secuestrada

Santiago.-Desde raptarla y llevársela hacia Haití, intentos de matarla junto a sus tres hijos es el largo calvario que ha tenido que pasar Albania Sosa Gabino por negarse a retomar la relación con su ex pareja sentimental. Sosa Gabino de…

Santiago.-Desde raptarla y llevársela hacia Haití, intentos de matarla junto a sus tres hijos es el largo calvario que ha tenido que pasar Albania Sosa Gabino por negarse a retomar la relación con su ex pareja sentimental.

Sosa Gabino de 28 años de edad, permanece en estado delicado en el hospital regional José María Cabral y Báez debido a las heridas de cuchilladas propinadas por Edwin Hamilton Reyes Cornelio de 40, quien presenta dos impactos de bala ocasionados por la policía. Reyes permanece en estado crítico en el mismo centro de salud. 

Yuberkis Sosa Gabino, hermana de la Albania dijo a El Caribe que en al menos tres ocasiones su pariente ha puesto querella contra su agresor.

En esta ocasión Reyes Cornelio mantuvo en cautiverio a su ex pareja, y los tres niños de nueve, siete y cinco años de edad e intentó pegarle fuego a la casa ubicada en la calle 12 esquina Sabana Iglesia en Cienfuegos.

 “Lo que él quiere es mantener una relación obligada, una vez la obligó a la fuerza y se la llevó a Haití y a pesar de las denuncias y querellas vuelve y hace lo mismo”, apunta Yuberkis Sosa Gabino.

 Agentes policiales hirieron en una pierna para neutralizarlo mientras trataran de negociar con él para que dejara en libertad a los rehenes. El rapto duró tres horas en medio de una situación de incertidumbre.

La pareja procreó dos hijos de siete y cinco años, pero ya Albania tenía otra de nueve en su primera relación sentimental.

En la comunidad de Cienfuegos solo piden que sean tomadas acciones y en caso de que el agresor de Albania pueda sobrevivir, este sea sometido a la justicia. Reyes Cornelio laboraba como chofer de la ruta F de Cienfuegos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas