Liga deportiva Las Américas celebra su 35 aniversario

Con motivo del trigésimo quinto aniversario de la liga deportiva Las Américas, este fin de semana fueron realizados varios actos para festejar esta memorable fecha.

Con motivo del trigésimo quinto aniversario de la liga deportiva Las Américas, este fin de semana fueron realizados varios actos para festejar esta memorable fecha.
 
Entre las actividades podemos destacar un torneo dedicado al periodista Reinaldo Boden, por sus aportes al deporte del país, previo a este encuentro se realizó un desfile en el ensanche Las Américas, con la presencia de la Liga Los Bravos de Alcalá, la cual fue invitada desde la provincia de Samaná para compartir este intercambio deportivo.
 
El evento realizado en las instalaciones deportivas del  estadio del Hospital Dr. Darío Contreras fue denominado «Juego de las Estrellas», ya que la finalidad es motivar a los niños a seguir en la práctica de este deporte y en un futuro sean las estrellas del béisbol.
 
Cuando llegó el momento de nombrar los ganadores del juego, decidieron nombrar ganadores a “todos”. Los niños demostraron gran entusiasmo y alegría como también los padres de los pequeños, por el apoyo que les han brindado a la liga de beisbol.
 
«La liga Las Américas, no solo busca educar en materia deportiva a los niños, sino formarlos con valores para que puedan enfrentar la vida», acoto Carlos Díaz Picasso, presidente del Club Amigos de Las Américas. Así mismo les hizo un llamado a las autoridades encargadas del deporte en nuestro municipio para que le brinden apoyo a este tipo de instituciones, ya que su labor no posee ningún fin lucrativo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas