Investigan muerte de teniente coronel PN a mano de delincuentes

La Jefatura de la Policía Nacional (PN) informó este lunes que ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que un teniente coronel resultó muerto anoche en Villa Central, Barahona, al enfrentar delincuentes motorizados, que previam

La Jefatura de la Policía Nacional (PN) informó este lunes que ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que un teniente coronel resultó muerto anoche en Villa Central, Barahona, al enfrentar delincuentes motorizados, que previamente habían ultimado a un ciudadano de 68 años, para tratar de despojarlo de una motocicleta.

Se trata del oficial superior Luis Féliz Castillo, quien de acuerdo a los reportes preliminares remitidos desde Barahona, comandaba dos patrullas que daban seguimiento a los desconocidos que previamente ultimaron a Gabriel Minyeti Matos, para tratar de despojarlo de su motocicleta CG200, negra, de más datos ignorados.

La Policía explicó que el enfrentamiento se registró en la calle Primera, del sector Villa Central, donde los investigadores recolectaron 11 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica. Los reportes dan cuenta que Feliz Castillo viajaba en la primera, de dos  unidades vehiculares.

La Jefatura de la PN dijo a través de un parte de prensa que varios equipos de oficiales investigadores rastrean toda la Zona Sur, en busca de los autores del hecho.

Los restos del asesinado teniente coronel, Luis Feliz Castillo, serán velados a partir de esta noche en la Funeraria Blandino de la av. Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas