Edenorte realiza jornada de reforestación

Santiago. Bajo el lema “sembrando energía para el futuro”, empleados de Edenorte  Dominicana participaron en la siembra de más de dos mil quinientas plantas.

Santiago. Bajo el lema “sembrando energía para el futuro”, empleados de Edenorte  Dominicana participaron en la siembra de más de dos mil quinientas plantas.La jornada fue realizada en la parte baja de la presa de Tavera, con el objetivo de contribuir con la reforestación de la zona. Julio César Correa, administrador y gerente general de la empresa distribuidora de electricidad, encabezó la actividad, junto a ingenieros y empleados provenientes de Santiago, San Francisco, La Vega, Mao y Puerto Plata.

Se plantaron 2,500 árboles y la actividad se hizo en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, como parte del Plan Quisqueya Verde.

“Con esto los empleados de Edenorte estamos demostrando que tenemos gran sensibilidad humana y patriótica, porque estamos contribuyendo para que en este lugar se preserven las fuentes acuíferas, lo que en el futuro habrá de incidir para que esta presa disponga de los caudales de aguas necesarios”, agregó. Julio César Correa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas