La Cámara de Comercio de Santiago realiza asamblea

Santiago. Directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago presentaron las memorias de las ejecutorias del período 2012-2013, durante la nonagésima novena asamblea general ordinaria anual.

Santiago. Directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago presentaron las memorias de las ejecutorias del período 2012-2013, durante la nonagésima novena asamblea general ordinaria anual.La asamblea se realizó en el Edificio Empresarial, donde María Victoria Menicucci Mella, presidenta de la entidad, se refirió a los hechos más relevantes alcanzados durante su labor en la institución, tomando como base los servicios, el papel en Fedocámaras, los programas que se llevan a cabo junto al Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y la celebración de Expo-Cibao.

También se refirió a los retos nacionales y para la ciudad de Santiago. Agradeció a la membresía el respaldo y la confianza brindada. Al hablar sobre los servicios, destacó cuatro líneas básicas de acción: membresía, registro mercantil, formación empresarial y ferias. En cuanto a Fedocámara, se refirió a los nuevos planes de formalización y Ventanilla Única.

Sobre Expo-Cibao, expresó que cumplieron con los objetivos establecidos para la feria; también el proyecto “Desarrollo de un Modelo de Franquicias” que ha sido positiva y excelentemente valorado y auditado con la formación de unos 40 consultores en franquicias y la creación de la Cámara Dominicana de Franquicias. En tanto que el tesorero de la entidad, Nelson Hahn, presentó los estados financieros de la institución del período 2012-2013, correspondiente a las operaciones de la Cámara como resultado de los servicios que se ofrecieron a la membresía. Mientras que Luly Toribio de Cabral rindió cuentas sobre su gestión como presidenta del Comité de Responsabilidad Social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas