Apoderan a tribunal del caso de los Buitrago

El segundo juzgado de la instrucción fue apoderado para conocer de la acusación contra los hermanos Buitrago y otros 22 imputados de lavado y narcotráfico.

El segundo juzgado de la instrucción fue apoderado para conocer de la acusación contra los hermanos Buitrago y otros 22 imputados de lavado y narcotráfico. El Ministerio Público presentó el pasado miércoles la  acusación formal contra los cabecillas de la red y compartes. Además, se archivó el proceso para la presentadora Angie Agramonte.

Según informó Germán Miranda Villalona, director de la procuraduría especializada contra lavado de activos, a esta organización, encabezada por los hermanos Húber Oswaldo y Ángel María Buitrago, se le ocupó siete fincas, una villa, varios apartamentos en Santiago y en Santo Domingo,  más de 20 vehículos de lujo y más de un millón de dólares en efectivo.  El Ministerio Público solicita auto de apertura a juicio contra los acusados.  El funcionario reveló que la presentadora Angie Agramonte, que en principio se le acusó de pertenecer a la red, fungirá como testigo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas