Francisco Javier García: en 2016 “la ñoña me toca a mí”

Francisco Javier García Fernández, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, declaró este sábado que en el 2016 “la ñoña me toca a mí” y que es la única garantía de que su partido gane con más del&#823

Francisco Javier García Fernández, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, declaró este sábado que en el 2016 “la ñoña me toca a mí” y que es la única garantía de que su partido gane con más del 51 por ciento.

“Estoy convencido de que si soy el candidato, le garantizo la sexta victoria electoral al PLD; estoy madrugando al lanzar este proyecto presidencial porque los cristianos decimos que al que madruga Dios le ayuda”, añadió.

García Fernández habló en la ciudad de Azua donde fue objeto de un masivo  recibimiento de parte de las bases peledeístas y los dirigentes del movimiento “Balagueristas en Primera Vuelta”, que dirige el ex senador Salvador Gómez Gil y Freddy Calderón.

Según explica un comunicado, también le dieron su apoyo el senador de Azua, Vicente Calderón; el alcalde Rafael Hidalgo; la vicealcaldesa Dilonelis Ramírez y el gobernador provincial, Luis Vargas.

El estratega de campaña, quien agotó una apretada agenda de visitas y contactos en esta provincia del sur del país, encabezó un acto multitudinario en el Rinconcito Bar de Azua, donde fue ovacionado y señalado como el seguro próximo presidente de la República  que surgirá en las elecciones de mayo del año 2016.

“Busco la candidatura presidencial porque estoy convencido de que este proyecto le garantiza al PLD una nueva victoria electoral; el apoyo que estoy recibiendo en las diferentes partes del país; el apoyo que estoy recibiendo en la vida nacional nos dice a nosotros que vamos a ser el candidato presidencial del PLD y el próximo presidente de la República”, agregó.

Francisco Javier declaró  que su proyecto presidencial es firme, que no está sujeto a nadie y que está seguro de que cuando sea proclamado candidato presidencial del PLD será el próximo presidente de la República.

Aseguró que no le caben dudas de que sus aspiraciones contarán con el apoyo del presidente Danilo Medina y del ex presidente Leonel Fernández.

A su llegada a la ciudad, García Fernández inició sus actividades con un encuentro con periodistas en la residencia de la connotada dirigente peledeísta Bienvenida Rojas Canaán.

García Fernández, quien está decidido a lograr la candidatura presidencial del PLD y posteriormente la presidencia de la República en el 2016, también sostuvo encuentros con los dirigentes peledeístas Francisco Ramírez, Roberto Morillo, Josefina Boció y Argelio Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas