20 años de prisión para hombre mató a otro en centro de bebidas

La Procuraduría Fiscal de Santiago logró este jueves que un hombre fuera enviado a prisión por 20 años tras demostrarse que le quitó la vida a otro durante un incidente ocurrido en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, el 30 de octubre&#823

La Procuraduría Fiscal de Santiago logró este jueves que un hombre fuera enviado a prisión por 20 años tras demostrarse que le quitó la vida a otro durante un incidente ocurrido en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, el 30 de octubre del año 2011, en el municipio de Puñal, provincia Santiago.

Según un comunicado de prensa, Wilmer Rafael Tavárez Saldaña, alias Chuki, fue declarado culpable de cometer el hecho en el que perdió la vida Juan David Vásquez Sosa, alias Darío.

La Procuraduría Fiscal de Santiago presentó formal acusación en contra de Tavárez Saldaña, imputándole los ilícitos contenidos en los artículos 295 y 304 que tipifican el homicidio y la violación a la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, en su artículo 50.

En el expediente acusatorio se estableció que para cometer el hecho el imputado utilizó un arma blanca, de los denominados puñales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas