Sissy Bermúdez celebra 30 años de moda

Emoción, folklore, evolución son algunos de los calificativos del desfile de Sissy Bermúdez, quién esta noche celebró sus 30 años en el mundo de la moda de nuestro país. Con percusión en vivo y su voz en off comenzó el emotivo desfile…

Emoción, folklore, evolución son algunos de los calificativos del desfile de Sissy Bermúdez, quién esta noche celebró sus 30 años en el mundo de la moda de nuestro país.

Con percusión en vivo y su voz en off comenzó el emotivo desfile de la diseñadora dominicana, quien se ha caracterizado por crear piezas que representan lo orgánico y celebran la naturaleza de nuestra isla. Su sello son los materiales crudos como el lino y la soga tratada, pero en esta ocasión Sissy rompió el molde.

La propuesta de la consagrada diseñadora en esta octava edición de Dominicana Moda contó con dos versiones, la primera con aproximadamente 8 piezas en lino blanco con detalles artesanales como reflejo de sus años en la moda y una segunda versión basada en piezas ideales para la noche.

Las piezas de noche contaban con textiles en todas las gamas, desde lentejuelas, chifones, sedas y encajes, hasta canutillos y algodones. Las originales y auténticas carteras fueron los detalles protagónicos que cualquiera de los asistentes deseaba llevarse a casa.

Sin duda alguna los años de experiencia han refinado en la diseñadora un ojo por los accesorios, ya que estos resaltaban entre las piezas de toda la colección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas