Basket Superior de Haina entra en fase semi-final

Bajos de Haina.- Los clubes del Molino y San Antonio abrirán oficialmente el próximo jueves 24 la serie semifinal del VI Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Haina, que tiene una dedicatoria especial a Luis Guillén Liranzo, conocido en la&#82

Bajos de Haina.- Los clubes del Molino y San Antonio abrirán oficialmente el próximo jueves 24 la serie semifinal del VI Torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Haina, que tiene una dedicatoria especial a Luis Guillén Liranzo, conocido en la comunidad como el “Hombre deportes”.

El encuentro inicial está pautado para las 7:00 de la noche en el techado municipal de Haina, mientras que a segunda hora se verán los actuales campeones, El Club Centro, que clasificó cuarto contra el equipo del Club San José, que llegó en la primera posición de la tabla de ganados y perdidos.

El Club San José, que ha asistido a tres finales con resultados que los han obligado a salir por la puerta de atrás, una vez más clasificó en la ronda regular al acumular record de ganados y perdidos de 6-1, con la oportunidad nuevamente de pasar a la final con cualquiera de los dos clubes que pasen entre El Molino y San Antonio, los cuales obtuvieron similar record de 4 victorias y 3 derrotas. El Centro que es el campeón actual, logró pasar en su último partido al vencer al Club San Agustín, que no visita la serie final desde que fueron campeones en el 2008.

La Serie semifinal se juega bajo el formato 3-2, donde los conjuntos que resulten ganadores de cada serie se enfrentan en una Gran Final al mejor de 5 partidos.

En los 6 años que tiene celebrándose este torneo los campeones han sido El Club San Agustín 2008, El Molino 2009, Club Centro 2010, San Antonio 2011 y Club Centro nuevamente en el 2012.

Gesto
En otro sentido, La Unión de Ligas de Baloncesto de Haina (UDEBHA), otorgó al jugador del Club El Molino, Oscar Emeterio “Bebe”, una suma de dinero para contribuir con el jugador, que en días pasados se le quemó la casa donde vivía.

En un pequeño acto después del partido del domingo, en los vestidores, el Presidente de UDEBHA, Ernesto Féliz, realizó la entrega en efectivo con la presencia de directivos de la unión y jugadores del Club de la barriada de Barsequillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas