Dodgers: Hanley Ramírez es titular en 6to juego

SAN LUIS (AP) — Justo sobre la hora del inicio, el dominicano Hanley Ramírez fue incluido en la alineación titular de los Dodgers de Los Angeles para el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional. Ramírez quedó como cuarto al bate.&#8

SAN LUIS (AP) — Justo sobre la hora del inicio, el dominicano Hanley Ramírez fue incluido en la alineación titular de los Dodgers de Los Angeles para el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional. Ramírez quedó como cuarto al bate.

En su rueda de prensa antes del partido, el mánager de los Dodgers dijo que había una tenue posibilidad de que Ramírez podría ser titular y el cambio fue anunciado menos de media hora antes del primer lanzamiento. Ramírez, con .167 de promedio en la serie, se ha visto afectado por una lesión de costilla sufrida al ser golpeado por un lanzamiento en el primer partido.

La alineación original tenía a Nick Punto como torpedero y octavo al bate. Yasiel Puig era el cuarto, pero con el cambio pasó a ser el sexto en el orden ofensivo. Juan Uribe y A.J. Ellis bajaron un puesto al séptimo y octavo.

En tanto, Jon Jay, de desempeño flojo tanto en la defensa como al bate, fue descartado de la alineación de los Cardenales de San Luis para el juego del viernes por la noche. San Luis tiene ventaja de 3-2 en la serie por el título de su liga.

Shane Robinson será titular por primera vez en la postemporada al reemplazar a Jay; ocupará la séptima posición en el orden al bate y defenderá el jardín central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas