Dirigente transportista califica de burla situación de precios combustibles

Santiago.- El dirigente transportista Miguel Sánchez, calificó como una burla al sector, la situación que presentan los precios de los combustibles, los cuales han sido congelados por tercera semana consecutiva, lo que perjudica a la sociedad en…

Santiago.- El dirigente transportista Miguel Sánchez, calificó como una burla al sector, la situación que presentan los precios de los combustibles, los cuales han sido congelados por tercera semana consecutiva, lo que perjudica a la sociedad en sentido general.

Sánchez quien es dirigente del Sindicato Nacional de Choferes Santiago Incorporado, dijo que es por eso que se hace necesaria la revisión de la ley que rige los precios de los hidrocarburos, ya que cuando se congelan los precios, se está violando de manera flagrante.

“La ley se está violando flagrantemente cuando se congelan los precios de los carburantes, cuando lo que se debe reflejar es una baja, para beneficiar al sector transporte, y otros sectores que utilizan los combustibles como materia prima en sus labores cotidianas”, preciso.

Dijo que en la actualidad, la situación del sector transporte, en sentido general es preocupante, porque los choferes, están trabajando a para poder sobrevivir, y muchas veces trabajan y ganan ni para comer.

“Es penoso y preocupante que un chofer, se levante a las cinco de la mañana, y trabaje hasta las diez de la noche, y no pueda llevar a su casa, ni con que satisfacer sus necesidades más perentorias, entiéndase almuerzo y el pago de los bienes y servicios que consume su familia”, preciso Sánchez.

Miguel Sánchez, dirigente del sindicato Nacional de Choferes Santiago Incorporado, llamo al Ministerio de Industria y Comercio, a cumplir la ley de los carburantes, y disponga rebajas sustanciales en los próximos días, para alivianar la carga de la población en sentido general.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas