Los Yankees donan ambulancia y camión de bomberos a Boca Chica

Boca Chica-  Los ejecutivos del equipo de Grandes Ligas los Yankees de Nueva York  donaron este miércoles  a la Alcaldía municipal  de Boca Chica una ambulancia y una moderno camión de combate de incendios, para ser utilizados ambos por el Cuerpo&

Boca Chica-  Los ejecutivos del equipo de Grandes Ligas los Yankees de Nueva York  donaron este miércoles  a la Alcaldía municipal  de Boca Chica una ambulancia y una moderno camión de combate de incendios, para ser utilizados ambos por el Cuerpo de Bomberos de este municipio.

El vicepresidente del equipo de béisbol Feliz López, al hacer entrega de las llaves de los vehículos al alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, expresó que se siente ser hijo real de esta comunidad y que este donativo es solo una pequeña cosa de las acciones que se harán en beneficio de este municipio.

Calificó a Boca Chica como un pueblo impresionante de gentes buenas y dedicadas, lugar en donde los Yankees, eligieron para establecer en el país y están altamente satisfechos de haber hecho esta elección.

Las llaves de los equipos donados fueron recibidas por Ozuna y el  jefe del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, general Enerio Rodríguez Montero, quienes estaban acompañados de un nutrido grupo de miembros de esa institución y otros funcionarios de la alcaldía municipal.

El alcalde Ozuna al agradecer el donativo a nombre de la cuidad, ponderó la importancia de los equipos donados y manifestó en presencia de los concejales que anhela que Boca Chica sea convertida por resolución oficial como la Cuidad del Béisbol.

“Yo me pregunto, cuántas vidas se han perdido en esta ciudad por no tener una ambulancia que asista a personas que la requieren para ser llevadas a tiempo a un hospital, cuántas viviendas se han quemado por no tener a tiempo una unidad de combate de incendio como la que hoy recibimos de parte de nuestros hermanos de los Yankees.” externó.

Lamentó que a la ambulancia donada le fueron sustraídos  los equipos de primeros auxilios en las Aduanas del puerto de desembarque del país, lo que constituye una pena y una vergüenza, ya que también una autobús que recibió desde Brasil para ser puesto al servicio de los estudiantes, le fue robado el motor y por esta razón cientos de estudiantes  de escasos recursos no pueden asistir a las universidades.   

El acto de entrega de la ambulancia y el carro de bomberos se efectuó en la escuela de los Yankees en el sector Jubey, del municipio de Boca Chica y en el mismo también estuvo presente la vicealcaldesa Amada Castro.

Además, Júnior Novoa ex jugador de Grandes Ligas; Joel Lighwo, director de Béisbol para Latinoamérica; Aniuska Valdez, directora de operaciones para la República Dominicana; el presidente del Concejo de Regidores de la Alcaldía, Lidio Lora García; el director ejecutivo de la Alcaldía Domingo Betances, entre otras personalidades.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas