Ex ministra Sonia Guzmán sigue en cuidados intensivos tras accidente

La Vega.-La ex ministra de Industria y Comercio, Sonia Guzmán viuda Hernández sigue por tercer día en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago debido a la gravedad de las heridas provocadas por un accidente…

La Vega.-La ex ministra de Industria y Comercio, Sonia Guzmán viuda Hernández sigue por tercer día en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago debido a la gravedad de las heridas provocadas por un accidente de tránsito.

Sonia Guzmán, hija del ex presidente de la república don Antonio Guzmán Fernández y Renée Klang sufrió un accidente de tránsito registrado el pasado viernes al deslizarse el vehículo que conducía por la autopista Duarte, próximo al cruce La Mara de La Vega, cuando otro automóvil intentó cruzar la vía y al tratar de evitarlo fue impactada. 

La ex funcionaria quien además es académica fractura de un tobillo y golpes en la espalda.  De acuerdo al informe médico, Sonia Guzmán, sería operada del tobillo izquierdo. 

Iván Hernández, hijo de la accidentada, explicó que la tragedia se produjo cuando su madre regresaba sola a Santiago desde Santo Domingo, donde había estado por varias horas cumpliendo algunos compromisos.

Sonia Guzmán fue socorrida por personas que la reconocieron y transitaban por el lugar y de allí llevada al centro de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas