¡Energízate!

Hay muchas maneras de mantenerte activa y energizada durante el día sin necesidad de esfuerzos mayores. No tienes que tomar cafeína, consumir azúcar ni bebidas energéticas. “Go Red for women”, una campaña a favor…

Hay muchas maneras de mantenerte activa y energizada durante el día sin necesidad de esfuerzos mayores. No tienes que tomar cafeína, consumir azúcar ni bebidas energéticas. “Go Red for women”, una campaña a favor de la salud cardíaca desarrollada por la Asociación Americana del Corazón, recomienda lo siguiente:

Toma un paseo

Puedes tomar un paseo en tu trabajo o en la casa. Subir o bajar las escaleras, caminar por el parqueo, etc. camina de cinco a diez minutos para mantenerte activa.

Frutas, frutas

Las frutas son una fuente natural de azúcar y son perfectas para las meriendas. Puedes consumirlas en batidas o directamente. Ten cuidado, ya que hay frutas que no debes mezclarse, como la naranja y la zanahoria.

Estírate y respira

Estar sentada continuamente o en una misma posición todo el tiempo puede ser poco beneficioso para nuestro cuerpo. Siempre trata de hacer ejercicios básicos de estiramiento, como movimientos del cuello de lado a lado.

Socializa

Socializar puede ayudarte a distraer de las cosas que provocan estrés y gasto enérgico.

Mantente hidratada

El agua ayuda a mantener el funcionamiento correcto de nuestro organismo, puesto que nos ayuda a oxigenarnos y nos brinda vitalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas