Estrellas Orientales anuncian prácticas para el 2 de octubre

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales comenzarán el 2 de octubre sus prácticas con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comienza en el país el 18 de octubre, informó este miércoles su gerente general, Eddy&#82

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales comenzarán el 2 de octubre sus prácticas con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comienza en el país el 18 de octubre, informó este miércoles su gerente general, Eddy Toledo.

Para los primeros cuatro días de entrenamientos están convocados los lanzadores y los receptores de los Orientales, así como los jugadores novatos, aquellos seleccionados en el sorteo de reclutamiento de este año. El día 6 de octubre (domingo) será libre y el 7 de octubre comenzarán las prácticas con la escuadra completa.

Los entrenamientos de las Estrellas tendrán lugar en el complejo de los Cachorros de Chicago, en la antigua carretera a San Pedro de Macorís. Comenzarán a las 9:00 de la mañana.

Las Estrellas tienen en su roster ocho lanzadores zurdos y 47 derechos. También tres receptores y 22 infielders.  Sus jardineros son 18. En total cuentan con un roster de 98 jugadores, entre quienes se cuentan jugadores de Grandes Ligas tales como Robinson Canó y Alfonso Soriano. Estos dos no juegan en el torneo local desde hace varios años.

Entre los lanzadores zurdos de los Orientales están Eury dela Rosa, Marlon Arias, Wander Pérez. En el grupo de sus derechos figuran Manauris Báez, Eulogio dela Cruz, Rafael Dolis, Miguel Fermín, Jerry Gil, Omar Javier, Marcos Mateo, Víctor Moreno, Wirfin Obispo, Jailen Peguero, Stolmy Pimentel, Félix Romero, Francisco Samuel, José Rosario, Esmerling Vásquez.

El grupo de receptores nativos está integrado por Alberto Rosario, Jonathan Arias, Raywilly Gómez. Fidel Peña, hasta el invierno pasado registrado como receptor del club, este año no defendió la receptoría, sino la segunda base, en Clase A.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas