Anuncian apagones en varios sectores de SD este sábado

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana-ETED- anunció este viernes que mañana sábado se registrarán interrupciones del servicio eléctrico en sectores del circuito de  distribución de EDESUR, de Santo Domingo y provincias de la…

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana-ETED- anunció este viernes que mañana sábado se registrarán interrupciones del servicio eléctrico en sectores del circuito de  distribución de EDESUR, de Santo Domingo y provincias de la región sur.

En una nota de prensa, la institución explicó que las interrupciones se deberán  a un mantenimiento preventivo que ejecutará en ese circuito, que consistirá en el cambio de aisladores, postes, poda intensiva y otras acciones, a los fines de minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de las redes.

Destacó que la actividad será ejecutada desde las  8:00 de la mañana  hasta las 12:00 P.M en diferentes zonas de Santo Domingo,  y en la zona Sur del país de 9:00 am  a 2:00 pm este sábado.

Entre los sectores afectados con dichos trabajos de mantenimiento están los siguientes: Piantini, Av. Churchill hasta la Av. Abraham Lincoln, Av. Bolívar,  Av. Anacaona, Centro de los Héroes, La Feria, Av. John F. Kennedy, Av. Sarasota, Jardines del Embajador, El Invi Carretera Sánchez, Av. José Contreras.

También dentro de las zonas de influencia afectada están: Altos de Arroyo Hondo I, II, III, Ensanche Quisqueya, Praderas de Arroyo Hondo, Barrio Enriquillo de Herrera, Zona Universitaria, Autopista Duarte, desde Baldosa de Granito hasta Carretera de Manoguayabo.

En el sur del país las provincias que serán afectadas en el horario de 9:00 am a 2:00pm  son Azua, Barahona y Pedernales y San Juan.

La ETED pidió disculpa por los inconvenientes que pueda traer el mantenimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas