Ubaldo exhibe consistencia en triunfo 10 de la temporada

Cleveland. Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas en blanco, mientras que Yan Gomes y Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno para que los Indios derrotasen 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Cleveland. Ubaldo Jiménez lanzó seis entradas en blanco, mientras que Yan Gomes y Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno para que los Indios derrotasen 4-3 a los Orioles de Baltimore.El dominicano Jiménez (10-9) ha tolerado tres carreras limpias o menos en ocho aperturas seguidas. El derecho limitó a Baltimore a cuatro hits y pudo sortear un aprieto de bases llenas en el sexto inning.

Un doble de dos carreras del brasileño Gomes fue el hit clave de los Indios en el sexto. El venezolano Cabrera remolcó sus carreras con elevados de sacrificio en el cuarto y sexto.

El abridor de los Orioles Chris Tillman (15-5) toleró cuatro carreras en cinco innings y un tercio.

Jiménez tuvo marca de 1-4 en agosto, pese a una efectividad de 3.10. Su equipo nada más anotar siete carreras en sus salidas. También acumula 32 ponches en 24 innings y dos tercios en sus últimas cuatro aperturas. Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 1-0. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0, una anotada.

Bravos 3, Mets 1

Kris Medlen lanzó durante siete entradas con eficiencia, mientras que Andrelton Simmons y Evan Gattis respaldaron su labor con sendos cuadrangulares, para que los Bravos de Atlanta lograran su segunda victoria en fila, al vencer 3-1 a los Mets de Nueva York.

Los Bravos han ganado 20 de 24 compromisos en el Turner Field para colocar en 51-19 su foja como locales, la mejor de las Grandes Ligas. Gattis, convocado en la jornada al equipo tras disputar tres compromisos con la sucursal de la Triple A en Gwinnett, empató la pizarra a 1-1 mediante su jonrón 16 de la campaña, en el séptimo episodio. Después de que el abridor Carlos Torres (3-3) dio un boleto a Dan Uggla en nueve lanzamientos, Simmons sonó su bambinazo 13 para poner el juego 3-1. Medlen (12-12) permitió siete hits y una carrera, en una labor que incluyó nueve ponches. El cerrador Craig Kimbrel convirtió su 34ta oportunidad consecutiva de salvamento y mejoró a 44 de 47 en la campaña. Por los Mets, Juan Lagares de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas