Suprema Corte de Justicia convoca concurso para intérpretes

El Consejo del Poder Judicial convoca a las personas interesadas en la designación como Intérprete Judicial, a presentar su solicitud en la Escuela Nacional de la Judicatura.

El Consejo del Poder Judicial convoca a las personas interesadas en la designación como Intérprete Judicial, a presentar su solicitud en la Escuela Nacional de la Judicatura.Los expedientes se recibirán hasta el miércoles 2 de octubre del año en curso. Al término de dicho plazo, se convocará a los candidatos para someterlos a las evaluaciones en los idiomas solicitados, pruebas que serán realizadas por instituciones competentes, bajo la supervisión de la Escuela Nacional de la Judicatura.

Además, se convocó a los Intérpretes Judiciales que ostentan dicha calidad, a comparecer desde el pasado lunes 2 del presente mes hasta el día 2 de octubre, por ante la División de Oficiales de la Justicia, de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, a fin de actualizar su estatus. Para más información los interesados pueden llamar al número de teléfono 809-696-0672.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas