Plan Social asiste a afectados por incendio

El Plan Social de la Presidencia entregó ayer alimentos a las familias afectadas por un incendio que causó una muerte y destruyó once casas en el sector La Ciénaga.

El Plan Social de la Presidencia entregó ayer alimentos a las familias afectadas por un incendio que causó una muerte y destruyó once casas en el sector La Ciénaga. Las ayudas fueron distribuidas por disposición del presidente de la República,  Danilo Medina Sánchez, luego de un levantamiento hecho por técnicos del Plan Social para determinar la dimensión de los daños causados por el fuego.

El incendio, ocurrido en la madrugada del pasado domingo, provocó la destrucción total de once viviendas y la muerte del señor Antonio Gustavo Reyes de León, de 36 años, que se habría quedado dormido luego de encender una vela.

Según se informó, inmediatamente supo de esa tragedia, el director general del Plan Social, César Prieto, lamentó el caso y ordenó llevar ayuda al lugar a través del Departamento de Evaluación y Control que dirige Delsa M. Yauger.

Los afectados por el incendio habían clamado la pronta ayuda del Gobierno, debido a que perdieron casi todas sus pertenencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas