Amazon presenta nueva versión del Kindle Paperwhite

Después que Amazon publicara por error la información sobre una nueva versión del Kindle Paperwhite, la empresa hace oficial el lanzamiento de este e-reader.

Después que Amazon publicara por error la información sobre una nueva versión del Kindle Paperwhite, la empresa hace oficial el lanzamiento de este e-reader.

El portal www.abc.es informó que se trata de la segunda generación del Kindle Paperwhite que tiene un mejor contraste, actualiza la luz incorporada y es un 25% más rápido que su predecesor.

Según explican en Wired, el nuevo Kindle obtiene una integración con Goodreads y de la función Kindle Page Flip (Saltar Página). Esta función permite a los lectores ir a otras páginas del libro sin perder el punto por donde iban. Esto vale para aquellas personas que les gusta leer el final antes de llegar a él o a quienes necesitan ir a un capítulo anterior para recordar algún dato.

La luz incorporada mejorada utiliza la misma tecnología de guía de luz del Paperwhite anterior, pero ha sido mejorado para reducir el cansancio de la vista, de acuerdo con lo que anuncia Amazon.

El minorista en línea también dice que la pantalla tiene un contraste más alto que el Paperwhite anterior y que la pantalla es«prácticamente indistinguible de un libro físico».

Está disponible en dos formatos, con WiFi o y con 3G+WiFi. La primera versión se puede ordenar desde ahora por 119 dólares a través de las ofertas especiales y sin ellas con 139 dólares.Este e-reader llegará al mercado el 30 de septiembre.

La Paperwhite 3G + Wi-Fi se venderá por 189 dólares a partir del 5 de noviembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas