La Romana._ Un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza la noche del domingo dentro de un autobús de pasajeros que viaja desde Higüey hasta La Romana.
La víctima, cuya identidad es desconocida ya que carecía de documentos personales, murió a causa de un balazo en la parte trasera de la cabeza con salida en el pómulo izquierdo.
El fiscal adjunto Benjamín de la Cruz declaró que el hecho sucedió en la calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo en una guagua de la entidad Sitraihr.
Aunque De la Cruz rehusó ofrecer más detalles para “no entorpecer las indagatorias”, se supo que el autobús había dejado la mayor cantidad de pasajeros y que al menos cinco personas estaban al momento del hecho.
Testigos revelaron que el homicida ocupaba un asiento delantero izquierdo y que luego se pasó hacia la parte trasera, exactamente atrás del hoy occiso. Todo parece indicar que no hubo conversación entre los protagonistas del suceso.
Inmediatamente cometió el crimen, el desconocido salió para abordar una motocicleta conducida por un hombre que al parecer lo esperaba.
La víctima tenía un pasaporte correspondiente a una mujer y varias fotocopias de cédulas.