Miguel Ángel Jiménez en RD

Tuve la oportunidad de compartir con el jugador profesional Miguel Ángel Jiménez, quien estuvo de visita en el país dando seguimiento a la construcción del nuevo campo de Naco Golf que ha sido denominado con el nombre de “Brujuela”.

Tuve la oportunidad de compartir con el jugador profesional Miguel Ángel Jiménez, quien estuvo de visita en el país dando seguimiento a la construcción del nuevo campo de Naco Golf que ha sido denominado con el nombre de “Brujuela”.

No solo fue un placer compartir con un jugador de esta talla, sino que fue una gran sorpresa ver los avances y grandes proyecciones de este campo que se suma a la variada propuesta de canchas del país.

Con un trato afable y sencillo, el español, que hace unos semanas se destacó por unas excelentes rondas iniciales en el British Open, estuvo acompañado de los ejecutivos de Naco Golf y de la constructora desarrolladora del proyecto, y en un encuentro informal con la prensa especializada ofrecieron los detalles de la cancha que ya tiene abierto el Driving Range y que para Febrero del año próximo completará sus primeros nueve hoyos.

Tremenda buena impresión recibí al entrar por primera vez al proyecto Naco Golf. Esperaba ver un terreno en construcción y la típica maqueta que siempre se luce a la entrada, y en su lugar encontré una hermosa casa club.

Creo que la mejor de los campos de Santo Domingo y Juan Dolio, que nos dio la bienvenida con una belleza tal que nos invito de inmediato a acceder y a esperar lo mejor de este proyecto.

 Y al parecer las expectativas serán superadas. Indudablemente la visión con la que está siendo creada este proyecto junto a  su gran cercanía a la ciudad (a solo 20 minutos) será un gran atractivo.

Me cuentan que durante los procesos de levantamiento de tierras fueron encontradas múltiples cuevas que han inspirado a Miguel Ángel y  constructores a desviar el recorrido para hacerlas parte de los últimos 9 hoyos, que junto a lagos artificiales, completarán un par 72 más emocionante para el jugador.
Ya  están listos 5 de los 9 hoyos que compondrán la primera vuelta y tuvimos la oportunidad de recorrer algunos con Miguel Ángel, quien luego de responder algunas preguntas tomó sus palos y pegó unas cuantas bolas.  ¡Mi primera  visita al Naco Golf  y me fui sorprendida y con deseos de jugar! l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas