Los textileros del sector pymes se fortalecen

Más de mil empresas del renglón micro, pequeñas y medianas cuentan con la capacidad técnica instalada y experiencia para fabricar los volúmenes de productos textiles requeridos por el Gobierno.

Más de mil empresas del renglón micro, pequeñas y medianas cuentan con la capacidad técnica instalada y experiencia para fabricar los volúmenes de productos textiles requeridos por el Gobierno.Así lo asegura el presidente de la Asociación Dominicana de Industrias Textiles (Aditex), David Cortés, quien manifestó que el presidente Danilo Medina se ha convertido en un gran aliado del sector productivo nacional.

Dijo que con la asignación de las compras gubernamentales, los textileros pueden aumentar el número de empleos de cinco mil a 20 mil en el mediano plazo, además de que se dinamizaría la economía con la consiguiente adquisición de materiales e insumos, y motivaría a la formalización de cientos de micro, pequeñas y medianas empresas.

Explicó que si las instituciones públicas cumplen con los términos del decreto número 164-13 del presidente Danilo Medina, en el país se producirá una verdadera revolución económica que beneficiaría a amplios sectores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas