Cierran varios centros de bebidas de Puerto Plata

El Ministerio Público informó este martes que rescató 10 personas, entre ellas, tres menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en varios centros de diversión y siete mujeres que supuestamente eran víctimas de explotación sexual. El operati

El Ministerio Público informó este martes que rescató 10 personas, entre ellas, tres menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en varios centros de diversión y siete mujeres que supuestamente eran víctimas de explotación sexual. El operativo fue realizado en Puerto Plata.

Entre los detenidos figuran el propietario de la “Discoteca El Toro”, Jean Michel Elie, de nacionalidad Francesa, así como Nelson De La Cruz Salazar, alias Williams, quien desempeñaba la función de administrador, y el chileno Daniel Enrique José Garay, quien realizaba las funciones de disc jockey.

De acuerdo con una nota de prensa, durante las requisas hechas a los establecimientos fueron encontrados varios objetos, entre ellos, condones, talonarios de facturas, Laptops, celulares, y recibos que dan constancia del pago que les realizaban a las mujeres supuestamente explotadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas