Los Minions aterrizan en RD y clonan figuras

La historia de esta locura es la siguiente: hace dos días publicamos un artículo sobre la fiebre de los Minions, donde personajes como Javier Bardem, Wolverine, Madonna,…

La historia de esta locura es la siguiente: hace dos días publicamos un artículo sobre la fiebre de los Minions, donde personajes como Javier Bardem, Wolverine, Madonna, Bob Esponja, Shakira o Justin Bieber, han sido convertidas en una versión de estos graciosos personajes amarillos.

En el mismo artículo, les preguntamos a qué personaje del acontecer dominicano les gustaría ver en la versión Minions. A raíz de eso, se quedó en nosotros la idea y tras dar vueltas y vueltas por un momento en nuestra cabeza, finalmente nos embarcamos nosotros en esa aventura de teñir de amarillo a algunas figuras de la música, la moda y la pantalla chica.

La transformación la dejamos en manos del diseñador de nuestra hermana revista Pandora, Iván Mieses, que de inmediato comenzó a recrear una lista de ocho. Los elegidos fueron: Toño Rosario, Amara la Negra, Consuelo Despradel, Mozart La Para, Yadira Morel, El Poeta Callejero, Vicente García y Sócrates Mckinney. Más tarde recordamos que no podíamos hacer esta caracterización sin uno de los personajes más representativos del dominicano de hoy, y así entró a la lista del rey del buen comer, Tubérculo Gourmet.

Aquí te dejamos a cada uno de nuestros Minion Criollos. ¿Qué te parece la versión made in RD?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas