Café en cápsulas

Lograr que el Café en Cápsulas sea una delicia al paladar ha sido la meta que se han propuesto en La Molienda, la primera boutique de cápsulas de café de la República Dominicana y Latinoamérica. Con esta finalidad han introducido al mercado…

Lograr que el Café en Cápsulas sea una delicia al paladar ha sido la meta que se han propuesto en La Molienda, la primera boutique de cápsulas de café de la República Dominicana y Latinoamérica.

Con esta finalidad han introducido al mercado local distintos productos que cumplen con las exigencias y requerimientos más comunes de los asiduos consumidores de café, cada uno con distintas intensidades, sabores, y aromas de acuerdo a los gustos.

«Nuestra única pasión es el café y queremos compartirla en una experiencia que además supla una necesidad que no tuvo la atención adecuada en cuanto a variedad y calidad en RD», David Macanás propietario de La Molienda.

Solo las mejores marcas de café en cápsulas en el mundo son las que se encuentran disponibles en esta boutique, siendo éste el único lugar del país en el que se pueden adquirir. Entre estas se cuenta la marca italiana CafféVergnano y la española Torrié.

La Molienda de Macanás Café se encuentra en la Av.  Gustavo Mejía Ricart No.116, Plaza Cataluña, Local 17-A, Piantini. Santo Domingo. Teléfono: 809-565-1105 | 809-502-2129. Facebook: La Molienda de Macanás Café | Instagram: lamolienda_rd | web: www.macanascafe.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas