Cuatro víctimas en 24 horas por criminalidad

Santiago. Las víctimas más recientes fueron dos jóvenes asesinados a tiros durante un atraco ocurrido en el trayecto carretero Licey-Moca.

Santiago. Las víctimas más recientes fueron dos jóvenes asesinados a tiros durante un atraco ocurrido en el trayecto carretero Licey-Moca.También ayer un cabo fue encontrado muerto con signo de violencia y otro fue ultimado en una riña. Con estos suman ocho las muertes violentas en las últimas 48 horas, ocurridas en esta ciudad y Moca. Las víctimas de Licey fueron identificadas como Argenis Gabó Núñez, de 17 años, y Aneudy Martínez Soriano, de 20. El cabo policial encontrado muerto, con signos de violencia, fue identificado como José Noel Álvarez García, de 29 años. El hecho sucedió en la comunidad El Limón del municipio de Villa González.

También el propietario de una tienda identificado como Aridio Ramón Matías García, de 37 años, fue asesinado de un disparo al salir de un billar del sector La Otra Banda. Se informó que el móvil del asesinato fue para robarle el dinero que tenía. Los familiares de la víctima dijeron que lo despojaron de 43 mil pesos y mil dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas