El CEA otorgará facilidades para titulación

Villa Altagracia. El director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña,  anunció   facilidades   para la adquisición de los títulos  de  propiedad  de terrenos de la entidad, como parte del Plan Nacional&

Villa Altagracia. El director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña,  anunció   facilidades   para la adquisición de los títulos  de  propiedad  de terrenos de la entidad, como parte del Plan Nacional de Titulación.Al hablar ante   residentes  del municipio de Villa Altagracia, Peña Domínguez  dijo que se otorgarán facilidades especiales a las familias empobrecidas que ocupan terrenos del CEA en todo el territorio nacional, lo que implica que la institución asumirá los costos de notario y el pago de solicitud de adquiriente.

“De ahora en adelante las personas que ocupen terrenos del CEA en este municipio y quieran iniciar el proceso de titulación, la institución asumirá los pagos de solicitud del terreno y notario público, acción que sólo el presidente Medina se ha atrevido a hacerla”, afirmó Domínguez Peña. Tras escuchar a voceros del Consejo de Luchas Populares,  que dirige el profesor Rafael Flores y agrupa a organizaciones de la sociedad civil de Villa Altagracia, el funcionario manifestó que la institución está trabajando para identificar la situación de ocupantes y propietarios de terrenos del CEA, con el  fin de que todo el  que no posea  su título definitivo lo obtenga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas