Vargas Maldonado muestra al presidente de la JCE resultados del CEN

Miguel Vargas se reunió la tarde de este lunes con el presidente de la Junta Central Electoral-JCE, Roberto Rosario, a quien le da a conocer los resultados de la pasada reunión CEN, celebrada el pasado jueves. El encuentro,…

Miguel Vargas se reunió la tarde de este lunes con el presidente de la Junta Central Electoral-JCE, Roberto Rosario, a quien le da a conocer los resultados de la pasada reunión CEN, celebrada el pasado jueves.

El encuentro, duró más de media hora, se llevó a cabo en la sede de la JCE.

En la reunión Vargas fue acompañado de la directiva interina del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-que fue escogida por el Comité Ejecutivo Nacional.

Los integrantes de esa directiva son Peggy Cabral, presidenta en funciones del partido; Danilo Junior Santos como secretario general  y Aníbal García Duvergé como secretario general de organización.

Otra de las resoluciones aprobadas por el CEN fue fijar para el 23 de febrero del próximo año la convención de la organización. 

Además, Vargas insistió que no hay acuerdo con expulsados y sancionados, saluda trabajo Guido Gomez Mazara, Tony Peña y Eligio Jaquez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas